MISSION SECURITY LTDA, se fundó en el años 2.006, como una Empresa local radicada en Bogotá, su equipo administrativo, operativo y técnico de seguridad está integrado por personas de más de 30 años de experiencia en la seguridad Pública y Privada.

La experiencia acumulada en este tiempo sigue siendo una fuente esencial de inspiración y conocimiento para el desarrollo de nuestra actividad, es por esto que de manera escalonada nos hemos posesionado en diferentes zonas del pais, logrando reconocimiento en el mercado.

Nuestra Organización se destaca por la gestión integral de la seguridad en los bienes y familias de nuestros clientes. Ofrecemos asesoría experta, especializada y de alto valor. Los clientes de MISSION SECURITY LTDA pueden dedicarse a la actividad principal de sus negocios, actividades familiares y/o sociales, gracias a la tranquilidad ofrecida por los servicios de la Organización.

MISSION SECURITY LTDA convierte a los empleados en verdaderos profesionales, valorando tanto su parte humana como laboral a través de un sistema de capacitación constante y actualizado donde cada persona aporta lo mejor de sí misma y entiende la finalidad e importancia del servicio que presta.

Nuestra política de responsabilidad social empresarial nos anima a trabajar de manera decidida para seguir obteniendo resultados eficaces en cuanto a la promoción y desarrollo de nuestros colaboradores, el apoyo a las comunidades, la ética en las decisiones corporativas y la sustentabilidad ambiental.