FILOSOFÍA
CORPORATIVA

Somos reflexión, simplicidad, mejora continua y calidez en el servicio. Somos grandes no por nuestro tamaño, lo somos por nuestra gente, por lo que sabemos y hacemos y sobre todo porque nos situamos en los zapatos de nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

HISTORIA

Mission Security es el resultado de 50 años de aciertos y retos experimentados por una familia de tres generaciones de empresarios colombianos que aman y honran el oficio de la Seguridad Privada y que además no se rindieron, aprendieron, evolucionaron y mejoran cada día. Dos integrantes de la familia mencionada, decidieron aprovechar esa experiencia, integrando las mejores prácticas y capitalizando las lecciones aprendidas durante tantos años. En el año 2006 fundaron Mission Security LTDA como una Empresa local radicada en Bogotá con un equipo administrativo, técnico, y operativo, integrado por personas que cuentan con mas de 35 años de experiencia en la seguridad Pública y Privada en el País.

En la actualidad Mission presta servicios de vigilancia y seguridad privada de calidad a más de 4000 usuarios en todo el territorio nacional en las modalidades de vigilancia fija, vigilancia móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías con la utilización de armas de fuego, sin armas de fuego, medios tecnológicos y servicio conexo de asesoría, consultoría e investigación autorizados por la SVSP y con sistemas de gestión certificados bajo los más altos estándares internacionales, generando más de 350 empleos de calidad que profesionalizan y dignifican la vida de los colaboradores y sus familias.




MISIÓN

“Gestionar efectivamente los riesgos de cualquier ser humano, familia u organización que perciba la

tranquilidad como un estado esencial para alcanzar sus objetivos”

PRINCIPIOS Y VALORES

PRIMERO EL SER HUMANOLas actividades diarias de Mission Security se inspiran en el respeto por las personas sus valores y creencias, respeto por sus derechos y sus anhelos en la vida.
PENSAMIENTO CRÍTICO Y ESTRATÉGICOEn nuestra organización razonamos a través del conocimiento, la experiencia y la inteligencia para llegar a la verdad, y así tomar las mejores decisiones para nuestros clientes y demás partes de interés.
ACTUACIÓN ÉTICANuestras relaciones internas y externas se basan en los valores que tradicionalmente han inspirado la vida de la organización: Honestidad, Integridad y Justicia.
PASIÓN POR EL SERVICIONos gusta estar pendiente de nuestros clientes, comprendiendo sus emociones, y objetivos para ofrecerles una solución a la medida de sus necesidades.
MENOS ES MÁSEn medio de la turbulencia actual donde la complejidad se apodera de nuestra energía y nuestro tiempo, hacerlo simple es un valor que perciben y aprecian nuestros clientes. La simplicidad es casi una obsesión y también una de nuestras grandes fortalezas, es un principio en el servicio y en los procesos.
HOY MEJOR QUE AYEREl Kaizen, es cultura y una norma de vida corporativa, en Mission Security cada día mejoramos algo, mediante acciones concretas, continuas y simples.
TECNOLOGÍA DE AVANZADAEn nuestra Organización concebimos la tecnología como un medio efectivo para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, investigando avances de vanguardia para ponerlos al servicio de nuestros proyectos.UN MUNDO SIN FRONTERASLos países son interdependientes y en el mundo de hoy reinan los cambios
constantes, Mission Security percibe la globalización como un factor determinante en la apertura de mercados, en el acceso a la información, en el uso de tecnologías y nuevas comunicaciones y en la aplicación de las mejores prácticas en seguridad.

ORGANIGRAMA


Ver

MAPA DE PROCESOS


Ver

CICLO PHVA


Ver

POLÍTICA SIG


Ver

POLÍTICA DE
PROTECCIÓN

CÓDIGO DE ÉTICA